El equipo de trabajo del CPA junto a autoridades entrantes y salientes

Hoy asumen las nuevas Autoridades de nuestro Colegio y este es el primer recambio entre autoridades con mandatos formalmente establecidos.

Tal como se resolvió de manera unánime en la Asamblea Extraordinaria realizada el pasado 25 de mayo, nuestro CPA designó a quienes estarán a cargo de guiar la institución por los próximos tres años.

 

Nuevo Comité Ejecutivo

Para la próxima gestión, el Comité Ejecutivo de nuestro CPA estará constituido de la siguiente manera:

Presidente Pablo Gabriel García, de la ciudad de Puerto Madryn.

Secretaria Azucena de los Ángeles Acosta, de la ciudad de Sarmiento.

Tesorero Alejandro Alavon Austin, de la ciudad de Esquel.

Los demás integrantes del CE:

1° Vocal: O´CONNOR, Guillermo (Trelew)
2° Vocal: CEA, Víctor Manuel (Puerto Madryn)
3° Vocal: NÚÑEZ, Rodolfo (Trelew)
4° Vocal: DE ALZAGA, Lucero Martin (Comodoro Rivadavia)
1° Suplente: MICHUNOVICH, Agustín (Puerto Madryn)
2° Suplente: DAVIES, Néstor Raúl (Rawson)
3° Suplente: ROSSI, María Alejandra (Puerto Madryn)
4° Suplente: se definirá en Asamblea Extraordinaria el próximo 3 de septiembre.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas queda constituida de la siguiente forma:

1° Titular: CARUSO, Nelda Haydée (Puerto Madryn)
2° Titular: CONTI, Josefina (Puerto Madryn)
3° Titular: ORELLANO, Florencia Agustina (Trelew)
1° Suplente: SERRANI, Cecilia (Trelew)
2° Suplente: RUEDA, José Ricardo (Trelew)
3° Suplente: MATA, Eduardo Miguel (Trelew)

Finalmente, la composición del nuevo Tribunal de Ética de la Institución se definirá en la Asamblea Extraordinaria programada para el próximo 3 de septiembre.

Jornada de trabajo en Trelew

En el proceso de transición entre las administraciones, el pasado viernes 2 de agosto llevamos a cabo, en la ciudad de Trelew, una jornada de trabajo para que el Comité Ejecutivo entrante pueda familiarizarse con la documentación y las funciones específicas que deberá desarrollar durante el próximo periodo. En ese marco, se actualizaron las autorizaciones para llevar a cabo gestiones en organismos públicos, entidades bancarias y demás instancias administrativas.

Del encuentro participaron, además, los colaboradores de nuestro CPA con el objetivo de afianzar el equipo de trabajo y estrechar lazos que favorezcan el entendimiento y el trabajo colectivo.

Tesorero, Presidente y Secretaria para la gestión 2024-2027

 

Documentación formal de la Institución

 

El momento de la firma de documentaos oficiales

 

El Presidente saliente felicita a las nuevas Autoridades

 

Las Autoridades entrantes y salientes comparten un momento especial para nuestro Colegio

Invitamos a toda la comunidad de la Agrimensura chubutense a sumarse al equipo de trabajo para hacer de nuestro Colegio una institución cada día más grande, participativa e integrada con la sociedad de nuestra querida provincia.

Las autoridades se recambian, el espíritu de trabajo se renueva y el compromiso se mantiene intacto.