El pasado sábado 1° de octubre nuestro Colegio celebró su Asamblea General para tratar diversos puntos de interés institucional.

Con gran participación de matriculados de todo el territorio provincial, se constituyó el órgano máximo de gobierno del CPA para dar tratamiento a un nutrido orden del día, que contempló: Lectura, consideración y aprobación del balance general finalizado el 31/12/2021; Análisis, consideración y aprobación de la gestión cumplida por el Comité Ejecutivo en el último ejercicio; Presentación y consideración del Presupuesto Anual presentado por la Comisión
Revisora; Consideración y aprobación del Reglamento del Tribunal de Ética; Consideración y aprobación del incremento del porcentaje que determina el valor de tasas y forma de pago de la misma para el año en curso y siguiente; Consideración y aprobación, del valor y forma de pago de la Matricula Anual 2022 y 2023; y, por último, modificación del Capítulo III – artículo 8 y Capitulo IV – Artículo 9 del Estatuto del Colegio
Profesional.

Además, durante la Asamblea, los miembros del Comité Ejecutivo informaron a las y los matriculados presentes sobre la nueva identidad gráfica y el nuevo sitio web de la Institución, desarrollados para obtener una presencia más fuerte en la sociedad y brindar más y mejores servicios a Colegas de toda la provincia. Además, se presentaro los convenios suscriptos con el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chubut y con la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.

Todos los puntos del orden del día fueron aprobados de manera unánime por las y los presentes. Cabe destaca que esta es la primera Asamblea que pudo celebrarse de manera presencial, dado el contexto sanitario de los años 2020 y 2021. Al culminar el acto formal, se llevó a cabo un ágape de camaradería del que participaron todas y todos los presentes.