El Colegio Profesional de Agrimensura de la Provincia del Chubut informa que el próximo martes 7 de febrero a las 19 horas, se llevará a cabo la primera reunión de Comité Ejecutivo para el período 2023.

Tal como lo establece el Estatuto de funcionamiento de nuestra Institución, de la reunión podrán participar activamente todas las autoridades del Colegio. Las y los matriculados que deseen participar, podrán hacerlo en los términos del artículo 7° del Reglamento Interno que sostiene: “Los asistentes a las reuniones que no sean miembros del Comité Ejecutivo, podrán pedir la palabra al presidente o quien lo reemplazare para intervenir sobre el tema que esté en tratamiento. El presidente o quien lo reemplazare pondrá a consideración del cuerpo mediante votación por mayoría simple, la intervención del interesado”.

Los profesionales matriculados recibirán, en el correo electrónico declarado ante la Institución, los datos para poder acceder a la reunión y presenciarla.

En el transcurso del día lunes, además, cada matriculado recibirá en el correo mencionado, el Orden del Día que se tratará oportunamente.