El pasado sábado 6 de abril, nuestro Colegio celebró su asamblea anual ordinaria. Cada año, las instituciones tenemos la responsabilidad y obligación de tratar y aprobar los libros e informes de la gestión económico-financiera correspondientes al ejercicio anterior, y el presupuesto del año en curso.

En esta oportunidad, reunidos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, nuestros matriculados y matriculadas se dieron cita para analizar, debatir y valorar la gestión llevada adelante por el Comité Ejecutivo.

Con la participación de Colegas de toda la provincia, en un encuentro que, además, permitió profundizar nuestros vínculos humanos, las Agrimensoras y Agrimensores del Chubut nos dimos cita para solidificar la institucionalidad de nuestro Colegio.

Una vez finalizado el tratamiento del orden del día publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, dimos paso a una ceremonia en la que distinguimos y homenajeamos a quienes llevan más de 35 años de ejercicio profesional en el ámbito de la Agrimensura.

La ceremonia fue compartida por Colegas, familiares y amigos de los homenajeados. En un clima de camaradería pudimos encontrarnos una vez más y celebrar nuestra Profesión.

El compromiso y el trabajo conjunto nos permiten consolidar un Colegio cada día más fuerte y más presente en nuestra sociedad.