El sábado 1 de abril de 2023 celebraremos la Asamblea General Ordinaria del CPA Chubut la localidad de El Hoyo, Comarca Andina del paralelo 42, Complejo de Cabañas Pinares del Epuyen Ruta Nacional 40 Km 1889, Hoyo de Epuyén.con primera convocatoria a las 14 hs y segunda convocatoria a las 15 hs.

Atendiendo el principio de fomentar la participación y   el desarrollo de lazos no solo profesionales sino sociales y humanos es que luego de la asamblea se realizará en el mismo complejo una cena de camaradería para todos los participantes.

Para facilitar lo anterior el CPA ha previsto que el matriculado pueda asistir, cenar y descansar en el mismo complejo pensando también en el confort y la seguridad.


La propuesta organizacional del evento será el siguiente:

ASAMBLEA

Lugar: Salón principal PINARES DEL EPUYEN

Fecha y hora: sábado 1 de abril a las 14 hs.


CENA DE CAMARADERÍA: Lugar: Salón principal PINARES DEL EPUYEN

Fecha y hora: sábado 1 de Abril a las 20hs.


ALOJAMIENTO: Complejo PINARES DEL EPUYEN

Check in: sábado 1 de Abril a partir de las 10.00hs

Check out: Domingo 2 de Abril 10.00hs

http://luzyfuerzapatagoniapinares.com.ar/

CONFIRMACIÓN, PAGO Y RESERVAS

El complejo tiene a disposición de los matriculados 10 cabañas totalmente equipadas para tres personas cada una. El CPA cubrirá el 30% del costo del alojamiento y el 70 % lo deberá abonar el matriculado previo a la asistencia para efectivizar la reserva. El monto total a abonar por cada profesional en carácter de alojamiento es de pesos cinco mil doscientos cincuenta ($5250) importe que deberá ser transferido a la cuenta del CPA no más allá del día 29 de marzo próximo. La cena de camaradería no tendrá costo para los y las matriculadas.

El CPA NO cubrirá gastos de combustible y/o traslado.

Aquellos profesionales que no opten por alojarse en el complejo y lo hagan de forma particular, pero que deseen participar de la cena deberán confirmar la concurrencia a la misma hasta el 29 de Marzo inclusive.

Es importante considerar que la efectivización de la reserva es por orden y es por eso que se solicita consultar previamente la disponibilidad de lugar antes de realizar la transferencia.

Realizada la transferencia, remitir el comprobante a tesoreria@cpachubut.org.ar con copia a presidencia@cpachubut.org.ar poniendo en el asunto del mail “reserva asamblea 2023

Las consultas y la confirmación de las reservas deberán realizarse vía mensaje escrito de WhatsApp al Vocal por Lago Puelo Agrimensor Sebastián Molina al: 294 490 8568

Desde ya, esperamos contar con su concurrencia, en pos de fomentar el fortalecimiento institucional y la representatividad de las acciones de este nuestro Colegio Profesional de Agrimensura de la Provincia del Chubut (Ley X N°72).